Compatiblidad con Virgo

Virgo – Aries.
Esta relación es muy difícil, a Aries no le resulta muy fácil comprender a su pareja, ya que tienen características muy diferentes, su compañero es muy impetuoso, intolerante y no posee demasiada paciencia. En esta relación uno aporta la perspectiva mental mientras que el otro es la acción misma.

Virgo – Tauro.
Ambos signos comparten el mismo elemento y logran entenderse muy bien. Tanto Virgo como Tauro son concretos y prácticos. A pesar que a Tauro le cuesta mucho manifestarse libremente, y su compañero es muy sensual y apasionado pueden encontrar un buen equilibrio. Se unen las condiciones analíticas del primero y la aplicación del segundo integrante.

Virgo – Géminis.
En esta relación ambos se muestran muy racionales pero la manifestación frente a la vida es totalmente distinta. Virgo necesita tiempo y soledad para poder entender las cosas y esto desorienta a su compañero, que tiene tendencia a minimizarlo todo. Es muy importante desarrollar la comunicación para que la pareja pueda avanzar.

Virgo – Cáncer.
Estos signos se complementan muy bien. Los distintos estados de ánimos por los cuales pasa Virgo, son contenidos y protegidos por su sensible compañero. Con la ayuda de Cáncer, Virgo logra reconocer y disfrutar de todo lo positivo que lo rodea, pero este debe responder a las necesidades de su compañero y no debe descuidarlo.

Virgo – Leo.
En esta relación hay marcadas diferencias, Virgo busca el acercamiento a través del intelecto, mientras que a su compañero le brota la alegría y la capacidad de disfrute de una manera muy natural. Si bien Leo posee un carácter muy fuerte, la capacidad de diálogo de Virgo, provoca grandes cambios de actitud.

Virgo – Virgo.
En esta relación se comparten los mismos intereses, ambos tienen mucho por descubrir, y se ayudan mutuamente. La inquietud permanente dentro de la pareja los hace correr el riesgo de caer en la superficialidad, ya que se dificulta el enfoque en un solo tema. Las opiniones y las ideas aportadas por ambos ayudan a llevar adelante a la pareja.

Virgo – Libra.
El buen entendimiento se presenta en esta relación. Las ofuscaciones vendrán cuando Virgo no responda a las necesidades sentimentales de su compañero, sabiendo que éste necesita del amor de una manera imprescindible. Para llevar adelante a la pareja Virgo debe hacer el esfuerzo de entregarse sin ningún tipo de reticencia.

Virgo – Escorpio.
Uno representa el intelecto y el otro la acción, pero a veces en la relación se confunden las funciones de cada uno, y cuando estas se superponen es cuando surgen los inconvenientes. En cualquier aspecto de la relación se manifiesta la agilidad en el intelecto y en la acción.

Virgo – Sagitario.
Esta relación está constituida por personalidades totalmente distintas. El carácter introvertido y analítico de Virgo no concuerda con el carácter libre, optimista, aventurero y con una plena confianza en sí mismo que caracteriza a Sagitario. Para que la relación prospere es importante que Virgo empiece a comprender y a disfrutar de la alegría de su compañero.

Virgo – Capricornio.
En algunos aspectos estos signos son bastantes diferentes, pero pueden llegar a complementarse. Virgo ofrece la observación de las cosas y Saturno ofrece la ejecución de las mismas. La solidez de Virgo será beneficiada por la vivacidad de Capricornio, pero a veces se rompe el entendimiento cuando Virgo muestre una postura muy introvertida.

Virgo – Acuario.
Estos signos no son nada compatibles, si los vínculos se basan en actividades mentales, resultan muy importantes. Virgo busca, a través del entendimiento, el sentido, el funcionamiento y la utilidad de las cosas; pero Acuario busca la transformación constante. A Virgo le cuesta entender la lentitud que por momentos manifiesta su compañero.

Virgo – Piscis.
Esta combinación posee muchas diferencias, pero se complementan muy bien. Ambos tienen la capacidad de brindarse mutuamente lo que desean. Virgo es el que se encarga de hacer que Piscis ponga los pies sobre la tierra, y Piscis le enseña lo hermoso que es disfrutar de la vida sin aplicar tanto el análisis.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono