Compatiblidad con Tauro

Tauro – Aries.
Esta pareja sufre numerosos enfrentamientos, ya que Tauro va a necesitar mucho más tiempo para aceptar las estrepitosas y rápidas acciones de Aries. En esta unión el Toro se sentirá muy sobrepasado por la acción vehemente de su pareja. Se podrán poner en macha, si el toro se deja guiar por su pareja.

Tauro – Tauro.
La afinidad de estos signos permite formar una pareja con un toque cordial y amable. Como los dos son obstinados y le tienen mucho miedo a los cambios, corren el riesgo de permanecer quietos sin poder progresar. Los desacuerdos pueden surgir por las diferencias en los gustos, estas relaciones conducen al amor-desamor, agrado-desagrado.

Tauro – Géminis.
En esta relación ambos son totalmente distintos pero se pueden complementar. Tauro se caracteriza por el conservadurismo y el apego a la rutina, y Géminis muy inquieto, se encarga de buscar nuevas vivencias y nuevas ideas que permitan concretar los objetivos de la relación. Tauro aprenderá de su pareja a flexibilizarse.

Tauro – Cáncer.
Esta relación es muy receptiva, y la combinación suele despertar sentimientos de protección y de amor. Tauro necesita de la contención y de la gran sensibilidad de su pareja, sobre todo cuando se inunde de temor por los cambios. Las fricciones surgirán por la tozudez de Tauro y la susceptibilidad de Cáncer.

Tauro – Leo.
Esta pareja tiene muy diferentes caracteres, por lo que los roces productos de caprichos y choques, serán muy a menudo. Tauro recibirá de su compañero muy buenos consejos, con los que se atreverá al progreso y él le ofrecerá nuevas ideas, que alimenten la creatividad de Leo y lo ayuden a ser reconocido por sus acciones.

Tauro – Virgo.
La relación está cargada de características comunes con grandes cualidades para un buen entendimiento, aunque Virgo sienta la presión de la condición crítica y meticulosa de Tauro. La actitud introvertida de su pareja provoca muchos altibajos en la relación, ya que Tauro necesita de la afectividad para sentirse bien.

Tauro – Libra.
Esta relación cuenta con el mismo planeta como regente, por lo que deberán confluir en una misma dirección. Tauro es beneficiado con el don de Libra para conciliar y para lograr la armonía, cuando se empecine con determinadas estuaciones por su característico temperamento terco y fijo, conduciéndolo a serenarse para poder reconocer las oportunidades.

Tauro – Escorpio.
Es una relación opuesta, pero se pueden complementar muy bien. Las luchas de poder y los grandes enojos, se dan de manera habitual, debido al carácter fuerte de ambos. Tauro será beneficiado por la profunda percepción de su pareja para guiarlo y ayudarlo a la hora de enfrentar las situaciones difíciles.

Tauro – Sagitario.
Estos signos cuentan con un temperamento totalmente opuesto, mientras que Tauro es sumamente celoso, muy posesivo y muy absorbente, Sagitario necesita vivir en libertad y en un constante movimiento. Aunque se pueden complementar muy bien, si Tauro aprovecha la fe y el optimismo de su pareja para afrontar los cambios.

Tauro – Capricornio.
Estas relaciones tienen un alto componente social, y ambos sufrirán algún que otro cimbronazo, por causa del miedo a los cambios que posee Tauro y por la rigidez que caracteriza a Capricornio. La relación se beneficia por la estética que ofrece el primero y por la seriedad que ofrece el segundo componente de la relación.

Tauro – Acuario.
Ambos poseen caracteres incompatibles, aunque se puede decir que lo único que comparten es la obstinación, los enfrentamientos surgen porque Tauro muestra terquedad en todos los aspectos de la vida y Acuario lo muestra con respectos a ideas y pensamientos. Acuario ofrece propuestas excitantes y renovadoras a las características conservadoras de Tauro.

Tauro – Piscis.
Pueden llegar a entenderse muy bien, aunque tengan características muy distintas, las habilidades y el apego a lo material por parte de Tauro se enfrentan al temperamento soñador y poco realista que posee Piscis. Por otra parte este último recibe la seguridad que comúnmente le falta y Tauro disfruta de la ternura que recibe de su pareja.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono