Compatiblidad con Sagitario

Sagitario – Aries.
Esta relación comparte el mismo elemento por lo que ambos comparten la capacidad de estar siempre en movimiento. Pero se manifiestan de distintas maneras. Sagitario es capaz de manejar las situaciones desde lo más profundo, Aries menos tolerante, más atropellado y hasta bastante agresivo. A pesar de todo esto logran entenderse muy bien consiguen una gran intimidad.

Sagitario – Tauro.
En esta relación los signos no son para nada compatibles. A Sagitario no le gustan de ningún modo los apegos y necesita gozar de toda la libertad, y Tauro es por demás absorbente y posesivo. A pesar que a Tauro no le gusta los cambios podrá acompañarlo muy bien.

Sagitario – Géminis.
Como los signos que componen esta relación son opuestos, en ella las oscilaciones son comunes. A veces surgen peleas muy fuertes y otras veces comprenden que se necesitan mucho. Sagitario busca lo espiritual, busca más allá de las apariencias mientras que Géminis se inclina por lo mundano busca las respuesta de lo que ve.

Sagitario – Cáncer.
Ambos signos son de naturaleza muy distinta y tienen que ceder en algo, si se quieren complementar. Sagitario se siente muy alterado por la excesiva sensibilidad de su compañero, quien se suele sentir muy afectado por los comentarios francos de Sagitario. Este por otra parte detesta los apegos y los compromisos que pongan en peligro la libertad.

Sagitario – Leo.
Esta relación se puede entender y acompañar muy bien. Sagitario tienen una gran capacidad para manejar las situaciones, y no ver comprometida su libertad, ante el carácter dominante y fuerte que posee su compañero. Se complementa muy bien cuando Sagitario reciba la fuerza del león, su compañero, y este reciba un gran optimismo.

Sagitario – Virgo.
Los componentes de esta relación son diametralmente opuestos. Por una parte Sagitario cuenta con una gran fe en sí mismo y con una gran capacidad de seguir adelante aunque las circunstancias no estén de su lado, mientras que Virgo es totalmente discriminador, analítico y crítico, no es capaz de dar un paso sin pensar las distintas posibilidades.

Sagitario – Libra.
A pesar de las diferencias que tienen, entre estos signos se genera una gran corriente de simpatía y de atracción que permite llevar adelante la relación. Sagitario por su parte no entiende a la gente que no concibe a la libertad o no toma las decisiones por si mismo, por esto se siente muy molesto cuando su compañero manifiesta su naturaleza dependiente e indecisa.

Sagitario – Escorpio.
En esta relación los signos son opuestos pero pueden complementarse, ya que Sagitario se encuentra muy atraído por la intensidad y la pasión de su compañero. Los momentos de intensidad serán excelentes. Es necesario llegar a determinados acuerdos, por un lado Sagitario debe dejar un poco de lado sus deseos de libertad y Escorpio sus celos exagerados.

Sagitario – Sagitario.
Los componentes de esta relación comparten el mismo planeta regente, por lo que son exactamente iguales. Por eso entrarán en crisis muy a menudo, por lo que será importante la desestructuración de sus valores bastante arcaicos. La aportación de cada uno favorecerá la relación, el diálogo y el intercambio de ideas es fundamental.

Sagitario – Capricornio.
Estos signos son totalmente diferentes, Sagitario vive atado a principios morales mientras que Capricornio es totalmente estructurado y rígido. Uno se encarga de adquirir el conocimiento, enseña a pensar y el otro lo aplica dándole veracidad, enseña a ser tenaz y a no desviarse del camino. A pesar de las diferencias, tienen puntos en común que ayudan a la relación.

Sagitario – Acuario.
Estos signos son muy compatibles, ya que los dos defienden fervientemente los principios de libertad y el respeto a la individualidad. Tanto Sagitario como Acuario necesitan la libertad, por lo que en la relación, no se sienten ni coartados ni limitados y pueden desarrollarse totalmente, focalizándose hacia el futuro.

Sagitario – Piscis.
Esta relación no es para nada compatible, a Sagitario le gusta la libertad por lo que no soporta el exceso de sensibilidad y de susceptibilidad de su compañero. Si bien a Sagitario le molesta mucho la falta de libertad de su pareja, comparte con ella la religiosidad y la filosofía de vida.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono