Compatiblidad con Piscis

Piscis – Aries.
Esta relación está marcada por la incompatibilidad, mientras que Piscis tiene un carácter sumamente sensible, Aries es impaciente y tiene un carácter muy fuerte, lo que hace que Piscis salga herido en su susceptibilidad en más de una oportunidad. La fuerza de Aries ayuda a su compañero a decidirse en los momentos más difíciles.

Piscis – Tauro.
A pesar de las diferencias que poseen pueden lograr grandes entendimientos, a pesar que Piscis es mucho más sensible que su compañero, este tiene la capacidad de luchar tenazmente por las causas que le interesan. Su fuerza ayuda a Piscis a mantenerse en pie y a lograr el entendimiento cuando las emociones lo embargan.

Piscis – Géminis.
Esta combinación es bastante difícil, Piscis es capaz de sentir con una gran profundidad y pone toda su emotividad y garra en todo lo que hace o cuando tiene que jugarse por alguien, mientras que su compañero es demasiado racional, y tiende a no darle importancia a determinadas cosas, pero lo puede ayudar a salir de la depresión.

Piscis – Cáncer.
En esta relación existe una gran armonía, ya que ambos sienten con la misma intensidad y pueden lograr una intimidad muy plena. Lo que les juega en contra y que deben modificar es la gran susceptibilidad producto de su extremada sensibilidad, para ello Piscis debe atenuar su gran inestabilidad y Cáncer su manifiesta ciclotimia.

Piscis – Leo.
Si bien en esta relación hay una marcada incompatibilidad los dos poseen un gran corazón. Piscis se siente más de una vez herido en su sensibilidad por la actitud agresiva e imponente de su compañero. Pero por otro lado su fuerza lo ayuda a enfrentar las situaciones más difíciles sabiendo como poner cada cosa en su lugar.

Piscis – Virgo.
Son opuestos pero se pueden complementar muy bien, ya que se mezcla la intuición con la lógica. Piscis muestra todo lo de su interior, trata de ver en lo sutil, mientras que su compañero se caracteriza por lo externo, se basa en la evidencia, lo que se puede palpar. En esta combinación las oportunidades de desarrollo están latentes.

Piscis – Libra.
A pesar de pertenecer a distintos elementos se entienden muy bien. A los dos les gusta compartir y son muy pacíficos. A pesar de algunas visiones diferentes hay una buena complementación global. Aunque por momentos la tensión suele subir, esto se puede soportar, es necesario que ambos manifiesten sus intereses aunque sean contradictorios.

Piscis – Escorpio.
En esta relación la compatibilidad es total. Tanto piscis como Escorpio se sienten sumamente atraídos, poseen un alto grado de percepción, por lo que logran una intimidad muy buena. Piscis es introvertido y desaprovecha las oportunidades por falta de claridad, Escorpio es extrovertido y le brinda claridad a su compañero.

Piscis – Sagitario.
No son muy compatibles aunque tengan una afinidad ya que a ambos les gustan las cosas profundas de la vida. Piscis por una parte tiene una extremada sensibilidad con tendencia a aterrarse, actitudes que le molestan mucho a su compañero. A pesar de las diferencias ambos se complementan, uno necesita aprender sobre libertad y el otro necesita ternura.

Piscis – Capricornio.
Los componentes de esta relación son muy diferentes, pero se complementan muy bien, ya que Piscis le muestra a su compañero que entregarse y amar no es tan peligroso, y Capricornio lo conduce a bajar a la realidad de un modo permanente. Piscis ofrece la contención y su compañero la coherencia y el orden.

Piscis – Acuario.
Son totalmente opuestos, a Piscis le gusta la familia, es muy sensible y apegado, mientras que a Acuario estas actitudes le molestan mucho, ya que posee un espíritu libre, es rebelde, amante de la aventura y muy terco. Sin embargo a través del diálogo pueden llegar a grandes acuerdos.

Piscis – Piscis.
Como comparten el mismo planeta regente, son iguales, por lo que no pueden entenderse del todo. Ambos son muy sensibles y con una gran visión interna, por lo que para atenuar las consecuencias que pueden provocar los enfrentamientos es necesario que investiguen a fondo las causa, solo así pueden seguir con la relación adelante.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono