Compatiblidad con Libra

Libra – Aries.
Esta relación está compuesta por signos totalmente opuestos, por lo que será necesario que uno aprenda del otro para poder complementarse. Es necesario buscar el punto medio para evitar la condescendencia por parte de Libra o el ímpetu por parte de Aries. La relación ha de ser enriquecedora si desde cada posición intentan acoplarse.

Libra – Tauro.
En esta relación reina la armonía ya que los dos signos que la integran tienen como regente al mismo planeta, lo que además los une. Libra por su parte es muy dependiente mientras que Tauro es muy posesivo, aunque los enfrentamientos puede surgir por la terquedad de Tauro, son tan afines que todo se resuelve enseguida.

Libra – Géminis.
Si bien la relación posee una gran comunicación, ya que comparten como elemento el Aire, no siempre compatibilizan. Libra se siente normalmente herido en su sensibilidad por la costumbre predominante de Géminis de minimizarlo todo. Por otra parte la indexación del primero provoca la mala predisposición por parte de su compañero.

Libra – Cáncer.
A pesar de la incompatibilidad de estos signos la relación puede seguir adelante, ya que Libra se siente muy bien con la capacidad de protección y de contención por parte de su compañero. Les cuesta tomar decisiones en conjunto, para que la relación prospere es necesario que desde la armonía puedan integrar las diferencias.

Libra – Leo.
Esta relación es totalmente opuesta, a Libra le cuesta mucho sobrellevar el carácter fuerte y dominante de su compañero. A pesar que Libra más de una vez se encuentra pasando por estados anímicos bajos, no debe permitir que Leo lo dirija, es fundamental que ambos respeten las individualidades para poder continuar con la relación.

Libra – Virgo.
Aunque en esta relación hay momentos de mucha tensión pueden sobrellevarse si se acude a la comunicación como un muy buen recurso. Libra debe concretar el diálogo con su compañero, que se muestra muy introvertido e inseguro, para que este se pueda sentir mejor. Con mucha paciencia se logra satisfacer las necesidades.

Libra – Libra.
Esta relación comparte el mismo signo regente, si las deferencias de gustos, carácter o formación son muy grandes ha de surgir entre ellos un enorme aburrimiento. Es sumamente importante en esta relación mantener la comunicación, a través de mensajes y ejemplos, para poder comprender las cosas que no han podido constatar.

Libra – Escorpio.
Esta pareja se complementa muy bien, aunque tengan una manera muy distinta de vivir el amor. Escorpio tiene una manera más profunda de manifestar sus sentimientos, lo que hace disfrutar de una buena intimidad. Libra recibirá la energía y el apoyo cuando se sienta deprimido sin saber la razón, pero no debe dejarse absorber por su compañero.

Libra – Sagitario.
No poseen muchas cosas en común a pesar que pertenecen a elementos compatibles. Libra, por una parte, necesita vivir dependiendo de su compañero y que este lo ayude permanentemente a tomar decisiones, mientras que Sagitario es totalmente independiente y se pone de muy mal humor cuando quieren quitarle su libertad.

Libra – Capricornio.
Esta relación no es para nada compatible. Libra necesita contención y Capricornio es demasiado estructurado y distante. Las indulgencias de Libra chocan con la rigurosidad que manifiesta Capricornio, lo único que puede unirlos es el respeto mutuo y la paciencia puesta en cada accionar.

Libra – Acuario.
Existen marcadas diferencia en esta relación a pesar que comparten el mismo elemento. Libra es muy apegado y Acuario a pesar que es muy fiel no soporta que lo ahoguen y por sobre todo necesita de la libertad. Los desacuerdos sobrevienen sobre todo por la necesidad que tiene Libra de que lo ayuden a tomar decisiones.

Libra – Piscis.
Esta relación está determinada desde el principio por el componente afectivo. Libra se sentirá sumamente contenido por la ternura desplegada por su pareja. La comunicación es perfecta y se da a través de gestos y de miradas, la serenidad reina durante toda la relación. Libra acapara todas las formas de dar afecto y Piscis hace y deja hacer.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono