Compatiblidad con Leo

Leo – Aries.
Estas relaciones son totalmente energéticas y explosivas, ya que los dos tienen un carácter muy fuerte. Esta unión estará plagada de sobresaltos ya que por un lado pueden ponerse de acuerdo y resolver situaciones diversas y por otro, pueden enfrentarse en duras luchas de poder que difícilmente puedan encontrar la solución.

Leo – Tauro.
El amor y la pasión intensa circulan durante toda la relación. Los enfrentamientos surgen solo cuando Leo intenta dominar a su pareja o se siente alterado por la tozudez y la actitud posesiva de Tauro. La capacidad de acción y de organización de Leo, se combina con la practicidad de Tauro.

Leo – Géminis.
Esta relación se complementa muy bien, Leo es capaz de llevar a cabo todas las ideas propuestas por su pareja, lo que proporciona un crecimiento de la pareja, en todos los niveles. Leo actúa sobre Géminis para que éste se encargue de clarificar las dudas y las pueda comunicar.

Leo – Cáncer.
A pesar de las marcadas diferencias entre ambos, se pueden complementar muy bien y entre los dos, la intimidad es muy buena ya que Leo encuentra la contención necesaria en su compañero. Los problemas surgen cuando Leo hiere la sensibilidad de Cáncer y a pesar que intenta subsanar los errores, Cáncer no logra olvidar.

Leo – Leo.
En esta relación comparten el mismo planeta regente, por lo que poseen características iguales, pero si son capaces de no manifestar su orgullo podrán evitarse enojos innecesarios. Juntos son capaces de concretar numerosas metas, solo es necesario que se entiendan y se escuchen mutuamente, es decir han de ser emisores y receptores a la vez.

Leo – Virgo.
Esta relación no es nada compatible, por un lado Leo es alegre, divertido, extrovertido y le gusta disfrutar a pleno de todo lo que hace, mientras que Virgo es muy analítico y también introvertido. Leo representa el eje donde gira la propia existencia mientras que Virgo gira en el aspecto mental, brindando el conocimiento necesario para poder actuar.

Leo – Libra.
En esta relación predomina la capacidad de disfrutar de la compañía que cada uno puede ofrecer. En esta unión prevalece la franqueza, y la búsqueda de todo lo artístico y creativo, de todo lo armónico. Las molestias suelen aparecer cuando Leo se fastidia por la dependencia de su compañero.

Leo – Escorpio.
Esta relación esta plenamente unida por el deseo y la `pasión, por eso la relación íntima es espléndida. A pesar que ambos cuentan con un carácter dominante y los enfrentamientos suelen surgir muy a menudo, las reconciliaciones también se dan frecuentemente. Se expresa constantemente lo bueno y lo malo en la relación.

Leo – Sagitario.
Esta relación cuenta con una gran afinidad, Leo logra llenarse del optimismo de su pareja. También recibe confianza en sí mismo y grandes deseo de aventuras. Por otra parte, Leo le ofrece a su compañero la alegría y su gran capacidad para disfrutar de todas las cosas de la vida. En la intimidad ambos se complementan muy bien.

Leo – Capricornio.
El mejor complemento que se pueda dar en esta relación es aquel que está basado en el interés. Leo aporta las ideas y Capricornio será un excelente ejecutor para obtener ganancias. Por otra parte la calidez de Leo puede ser aminorada por la frialdad de su compañero, lo que provoca una inhibición en la demostración de los afectos.

Leo – Acuario.
La posibilidad de entendimiento en esta relación es totalmente factible, ya que si bien son opuestos se complementan muy bien. Habrá inestabilidad ya que el factor sorpresa será permanente dentro de la relación. Para que cualquier tipo de relación florezca será importante que ambos dejen de lado las imposiciones y respeten las diferencias individuales.

Leo – Piscis.
En esta relación intervienen caracteres muy distintos, pero pueden combinarse de modo favorable, si bien Leo se siente molesto por la extremada sensibilidad de su pareja, se enamora permanentemente cuando Piscis despliega toda su ternura y su entrega en la intimidad. Por otra parte Piscis ayuda a resolver temas importantes.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono