Compatiblidad con Géminis

Géminis – Aries.
Esta relación se complementa muy bien ya que el entendimiento fluye dentro de la pareja, los dos se caracterizan por la inquietud y la necesidad de buscar nuevas experiencias. Puede decirse que los dos se necesitan para lograr que las ideas aportadas por Géminis se materialicen gracias a la acción de Aries.

Géminis – Tauro.
Esta relación basada en la combinación del intelecto y el afecto, permite la concreción de numerosos objetivos. La inteligencia de Géminis ayuda a su compañero a relacionarse y a establecer los contactos que tanto necesita su compañero. Las ideas y los negocios propuestos por Géminis se complementan con la destreza y la seguridad proporcionadas por Tauro.

Géminis – Géminis.
Esta relación está muy conectada por el interés que tienen ambos por obtener información y por relacionarse con todos aquellos que puedan aportarles algún conocimiento. Se complementan muy bien cuando tienen que enfrentar los desafíos. La palabra el enriquecimiento cultural es lo que le proporciona solidez a la relación.

Géminis – Cáncer.
Es una relación muy difícil, debido a la diferencia de caracteres. Por una parte Géminis muestra su racionalidad y ve las cosas a través del análisis y Cáncer con su extremada sensibilidad y susceptibilidad tiende a ahogar o absorberlo. Solo pueden mantener la relación si se equilibra la parte intelectual con la parte sensitiva.

Géminis – Leo.
Es una pareja que se complementa muy bien, ya que el intelecto y la generación de ideas por parte de Géminis se han de beneficiar con el gran magnetismo, la fuerza y la capacidad de orden y de organización con que cuenta su pareja, pudiendo llevar a la relación a buenos términos.

Géminis – Virgo.
El entendimiento en esta relación no será muy fácil ya que ambos se caracterizan por su racionalidad, géminis se pone de muy mal humor ante la tendencia analítica de su compañero. La habilidad que poseen para sacar beneficios de las situaciones les permite llevar adelante la relación, que estará en constante movimiento.

Géminis – Libra.
La relación basada en la comunicación es muy buena pero, surgen discusiones ya que Géminis es muy independiente a diferencia de su compañero que, debido a su dificultad para tomar decisiones, lo necesita a cada paso que de. Esto provoca el cansancio, que se disipa gracias a la capacidad de Libra para buscar la paz y la armonía.

Géminis – Escorpio.
La relación es difícil, por la gran diferencia de caracteres a que hay entre ambos. La liviandad para tomar las cosas cotidianas por parte de Géminis, hacen que su compañero no se adapte por la condición de razona y de pensar que lo caracteriza. Se complementan cuando las percepciones de Escorpio sirven para tomar decisiones.

Géminis – Sagitario.
En esta relación no será fácil encontrar el entendimiento, ya que son signos opuestos, aunque pueden complementarse muy bien. Mientras que a Géminis le gustan las cosas cotidianas y triviales, Sagitario busca las verdades esenciales y es totalmente profundo. Esta combinación permite comprender tanto el funcionamiento personal como el social.

Géminis – Capricornio.
En esta relación ambos signos se complementan muy bien, ya que Géminis recibe de su compañero la organización y la rigidez para lograr concretar sus ideas. La inconstancia de Géminis será apaciguada por la perseverancia y vivacidad de Capricornio, la combinación de inteligencia y tenacidad les otorga numerosos beneficios.

Géminis – Acuario.
Esta relación esta signada por la alegría y la expansión. Ambos comparten características similares, aunque Acuario tiene una marcada tozudez. Ambos tienen la inquietud de conocer y Acuario le ofrecerá la libertad y las excentricidades propias de su signo. Géminis ofrece la base para que su compañero pueda desarrollar toda su creatividad.

Géminis – Piscis.
Si bien esta relación ahoga y altera a Géminis por el exceso de sensibilidad y la tendencia al pegoteo por parte de Piscis, este le servirá de apoyo cuando Géminis se sienta cansado o deprimido por las circunstancias. Es así que Piscis con su característica solidaridad y ternura lo acompañará permanentemente.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono