Compatiblidad con Escorpio

Escorpio – Aries.
Esta relación no es muy compatible porque ambos poseen un carácter muy fuerte. La diferencia está en que Escorpio se detiene a observar antes de actuar u opinar, mientras que Aries actúa de modo arrebatado. Las grandes diferencias están determinadas en la vida diaria, la atracción que tienen ambos los hace vivir experiencias íntimas muy excitantes.

Escorpio – Tauro.
La relación está formada por signos totalmente opuestos, pero complementarios; aunque los enfrentamientos surgen muy a menudo, porque ambos se caracterizan por ser celosos y absorbentes. La percepción ofrecida por Escorpio y la destreza aportada por Tauro permite a la pareja complementarse muy bien para llevarla adelante.

Escorpio – Géminis.
Estos signos no son para nada compatibles. Escorpio tiende a no darle importancia a cosas que Géminis vive con un profundo sentir. La inteligencia y las ideas brillantes sirven para que Géminis siga adelante en el terreno laboral pero no son suficientes para salvar las grandes diferencias que hay entre ambos.

Escorpio – Cáncer.
Esta relación se basa en la enorme compatibilidad que existe entre ambos, es sumamente clara la atracción que siente el uno por el otro. Escorpio se siente conmovido hasta las lágrimas cuando la pasión de Cáncer lo embarga, y a su vez Cáncer lo contiene y lo llena de afecto cuando el mar humor lo azota.

Escorpio – Leo.
La incompatibilidad de caracteres provoca grandes enfrentamientos dentro de la pareja. Las luchas de poder serán constantes en la vida cotidiana y desata grandes enfrentamientos, pero la intimidad cuenta con una gran pasión. Se podrán conciliar los desacuerdos, si Escorpio logra controlar su carácter dominante y sarcástico y Leo su carácter cargado de orgullo y altanería.

Escorpio – Virgo.
Ambos signos son totalmente diferentes, aunque son compatibles porque comparten el mismo elemento. Escorpio es erupción constante de pasión, mientras que Virgo es sumamente racional, analítico, bastante distante, hasta frío por momentos. Sin embargo Virgo es el complemento ideal para Escorpio, ya que lo ayuda a ver con gran claridad todos sus proyectos.

Escorpio – Libra.
Esta relación está determinada por dos signos que poseen carácter muy diferente. Escorpio siente que su pareja se apoya mucho en él, lo que por un lado lo molesta bastante, pero por otro lo conduce a ejercerle poder sobre ella y pretende que esta responda a sus reclamos, a todo lo que desea. Es necesario el respeto de la individualidad.

Escorpio – Escorpio.
Ambos comparten el mismo planeta regente por lo que los enfrentamientos y las luchas de poder se darán constantemente. Cuentan con la misma pasión y la misma intensidad, lo que los hace tener encuentros íntimos muy intensos. Solo si realizan cambios radicales y muy profundos pueden llegar al entendimiento como pareja.

Escorpio – Sagitario.
En esta relación predomina el carácter fuerte pero se manifiesta de distintas maneras, por lo que no logran entenderse siempre ni llegan a ser compatibles. Escorpio posee como características esenciales pensamientos y acciones fijas, también es un poco absorbente, mientras que su pareja necesita contar con la plena libertad y descarta cualquier tipo de apego.

Escorpio – Capricornio.
En una relación plagada de cambios, por un lado Escorpio aplica todo su interior y su percepción para captar las distintas situaciones y no duda a la hora de tomar decisiones para darle culminación. Por otro lado, Capricornio tiende a modificar las situaciones por solo gusto y su compañero lo hace por interés.

Escorpio – Acuario.
Los componentes de esta relación son totalmente distintos, por lo que no logran un entendimiento profundo. Escorpio se caracteriza por su carácter dominante y cargado de celos, mientras que Acuario necesita vivir en libertad dejando de lado los apegos. Entre ambos puede establecerse un trabajo bien planificado a la vez que es regenerador.

Escorpio – Piscis.
En esta relación la atracción juega un papel muy importante. Escorpio se siente sumamente feliz con la dulzura que manifiesta su compañero. Por otro lado la magia de Escorpio es capaz de envolver a Piscis de modo que este siente que alcanza la felicidad total. La relación y la intimidad son tan perfectas que ni siquiera necesitan hablar.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono