Compatiblidad con Capricornio

Capricornio – Aries.
Si bien estos signos no son nada compatibles ambos se necesitan mucho. Si bien Aries muestra su carácter impulsivo, arrebatado poco tolerante e impaciente, ayuda a Capricornio a abrir las puertas más difíciles, ya que también cuenta con un gran impulso. A su vez, Capricornio le ofrece a su compañero constancia y paciencia.

Capricornio – Tauro.
En esta relación los integrantes comparten el mismo elemento Tierra, por lo que se entienden muy bien en todo lo material. Capricornio es el que ofrece el impulso para salir de la rutina y Tauro conserva todo lo que adquiere su pareja. En la intimidad, aunque Tauro se muestra más apasionado y sensual, se entienden bastante bien.

Capricornio – Géminis.
A pesar que esta relación no tiene nada en común, juntos tienen la oportunidad de aprender mucho. Capricornio admira la flexibilidad y la gran extraversión de su compañero mientras que Géminis queda obnubilado por la visión clara para concretar negocios que tiene su compañero. Así es que crecen con el aporte de ideas y la posibilidad de concretarlas.

Capricornio – Cáncer.
Si bien pertenecen a signos totalmente opuestos ambos se complementan, ya que uno puede aprender del otro. A Capricornio le cuesta mucho demostrar lo que siente ya que es más estructurado, mientras que Cáncer es sumamente sensible, absorbente y apegado a las cosas y personas. Cáncer le ayuda a Capricornio a soltarse en la intimidad.

Capricornio – Leo.
Esta relación esta dominada por dos signos que tienen un carácter muy fuerte. A Capricornio no le gusta recibir órdenes y Leo por su parte, si bien es optimista, alegre y apasionado, es demasiado dominante. Esto provoca grandes discusiones y enfrentamientos donde Capricornio se encarga de poner límites y Leo se encarga de gritar.

Capricornio – Virgo.
En esta relación hay muchas cosas en común lo que los hace compatibles. Lo que marca la mayor diferencia es que Capricornio es mucho más decidido y ambicioso en el campo material que su compañero, y le cuesta soltarse un poco más en la intimidad. La capacidad de análisis de Virgo será de mucha ayuda en la relación.

Capricornio – Libra.
Las características de estos signos son muy diferentes, sin embargo pueden formar una excelente pareja. A Capricornio le gusta poner límites y desarrollar su capacidad de dirigir, su compañero además de ser muy cariñoso, necesita de Capricornio para sentirse acompañado y para consultar todos los temas, aunque sean personales, antes de decidir.

Capricornio – Escorpio.
A pesar de las diferencias entre ambos, logran entenderse bastante bien. A Capricornio le cuesta mucho expresar sus sentimientos y más de una vez se siente apabullado por la intensidad emocional, la pasión y la absorción de su pareja. Pero Escorpio tiene una gran capacidad para lograr entenderlo y reconquistarlo permanentemente.

Capricornio – Sagitario.
Los signos que componen esta relación son muy diferentes, pero se podría decir que lo único que comparten es la rigidez. Capricornio se caracteriza por su cautela, además de ser muy introvertido, mientras que su compañero se caracteriza por su ganas de vivir libre, su confianza en sí mismo, y su extraversión.

Capricornio – Capricornio.
Los dos componentes de la relación son iguales ya que comparten el mismo planeta regente. Éste los obliga a dar lo mejor de cada uno para poder aspirar a mucho más. Para poder dar continuidad a la relación hace falta la perseverancia y el cuidado en lo que se dice y lo que se hace.

Capricornio – Acuario.
Son signos totalmente opuestos pero pueden llegar a un buen entendimiento, a través del diálogo. A Capricornio le cuesta mucho entender la actitud tan suelta y libre que caracteriza al signo de su compañero, a quien no le gusta recibir órdenes, es mentalmente tozudo y no acepta límites.

Capricornio – Piscis.
Esta relación no tiene nada en común. Capricornio no puede seguir a su compañero, que se caracteriza por su sensibilidad, vulnerabilidad y romanticismo. En la intimidad Capricornio disfruta mucho de la ternura y comprensión de su compañero. Si bien Capricornio es demasiado rígido puede pasar a ser un cable a tierra para su compañero.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono