Compatiblidad con Cáncer

Cáncer – Aries.
Ambos signos son de naturaleza muy distinta y esto se nota en la relación. Cáncer caracterizado por su sensibilidad y su acercamiento molesta a Aries que reconoce una marcada independencia, aún así, más de una vez acepta la contención de Cáncer sobre todo en los momentos difíciles. Es el instinto de preservación y la acción física.

Cáncer –Tauro.
Es una relación totalmente a fin. Cáncer recibe de su pareja el amparo necesario cuando entra en crisis. Tauro es un poco tozudo apoya totalmente la necesidad de calidez de hogar que necesita Cáncer. Por lo que este deja pasar alguno de los caprichos de su pareja. El respeto a las individualidades permite una profunda relación.

Cáncer – Géminis.
No existe la compatibilidad en esta relación. La profundidad y la sensibilidad de Cáncer no tienen nada que ver con la dualidad y la actitud mental que tiende a racionalizar y minimizar todo, de Géminis. La relación es muy difícil, solo el amor y la comunicación permitirán la continuación de esta relación.

Cáncer – Cáncer.
Ambos signos comparten el mismo regente- La Luna- por lo que serán iguales en su sensibilidad y su susceptibilidad. Los dos pueden compartir los deseos más profundos, pero más de una vez los arrebatos de uno hieren profundamente al compañero, lo que puede propiciar períodos de enojos y de introspección muy largos.

Cáncer – Leo.
Los componentes de esta relación son totalmente opuestos pero a pesar de ello pueden complementarse muy bien. Cáncer podrá organizar su vida gracias al poder de mando y la capacidad organizativa de Leo, aunque éste con sus arrebatos puede herir muy profundo a su compañero. Cáncer pasivo y receptivo, acata las disposiciones de su compañero.

Cáncer – Virgo.
En esta relación Cáncer ve las cosas a través de la percepción mientras que Virgo lo hace a través del análisis, por lo que el contacto ofrece mucho aprendizaje para ambos. Los cambios de humor serán responsabilidad de Cáncer y los cambios de opinión estarán a cargo de Mercurio.

Cáncer – Libra.
En esta relación los signos están muy mal emplazados, aún así lo que tienen en común es la necesidad de dependencia y de aferrarse a situaciones o personas. Cáncer puede molestarse por la comodidad de Libra y éste se molesta por la excesiva sensibilidad de Cáncer, quien siempre intenta satisfacer a su compañero.

Cáncer – Escorpio.
Esta relación esta signada por la compatibilidad, donde el amor que surge entre ambos será muy pasional e intenso. Cáncer se siente fascinado por la pasión que desarrolla Escorpio en cada uno de sus actos, y Escorpio adora la capacidad de contención y afecto que le brinda su compañero. La relación puede fluir naturalmente.

Cáncer – Sagitario.
En cuanto a esta relación no tienen mucho en común. Mientras que Cáncer prefiere a la familia, ya que sus sentimientos, suficientemente fuertes, lo conducen a un gran apego hacia sus seres queridos, su compañero disfruta de su libertad evadiendo la vida hogareña. La relación puede prosperar si integran la vía emotiva y la vía intelectual.

Cáncer – Capricornio.
Si bien son opuestos se complementan muy bien, Cáncer tiene lo que su compañero necesita para seguir adelante y él tiene lo necesario para lograr la felicidad de Cáncer. Este posee sensibilidad y amor para acompañar en cada paso la organización característica de Capricornio. Cáncer aporta la intimidad y Capricornio la ambición para llegar a la meta.

Cáncer – Acuario.
Esta relación no tiene naturalezas compatibles. Por una parte Cáncer vive apegado emocionalmente a todo, incluida la familia, mientras que Acuario necesita sentirse libre y totalmente desapegado a cualquier situación o persona para lograr desarrollarse. Es la mezcla de lo tradicional con lo novedoso, es la conservación y la renovación.

Cáncer – Piscis.
Esta relación es excelente ya que la compatibilidad es plena. Cada uno sabe lo que necesita el otro y se auxilian mutuamente. Gozan de una intimidad muy buena. Tanto Cáncer como Piscis buscan constantemente la intimidad, los secretos y disfrutan del espacio reservado, en familia.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono