Compatiblidad con Aries

Aries-Aries.
El carácter fuerte y la tendencia de mando de ambos provocan numerosos enfrentamientos. Siempre uno de los dos llevará la iniciativa. La impaciencia y la efusividad será una constante y la rivalidad se presenta de forma continua. Para que la relación prospere es importante desarrollar el potencial, dentro de las diferencias.

Aries-Tauro.
El entendimiento es complicado, Aries es muy impulsivo y con acciones rápidas, mientras que Tauro necesita el tiempo necesario para analizar cada acción. Estas características opuestas dan lugar a actos muy creativos, uno aporta lo que le falta al otro. Aries se beneficiará con la paciencia y la practicidad de su pareja.

Aries – Géminis.
Esta relación se complementa muy bien, ya que será Géminis quien aporte las ideas y Aries las pondrá en práctica. La agilidad en la acción y la acción mental serán una constante en la relación. La diferencia de criterio será notable, solo la práctica de la paciencia por parte de Aries hará prosperar la relación.

Aries – Cáncer.
Ambos son de naturaleza muy distinta. Aries es intrépido y sumamente independiente, y hasta se podría decir que es un poco temerario, mientras que Cáncer es hogareño y sensible, necesita de la contención y de la protección de su pareja. La rigidez de Aries herirá profundamente la sensibilidad de Cáncer.

Aries – Leo.
Esta combinación es energética, aunque se podrán complementar, siempre estarán latentes las luchas de poder y esa necesidad de ambos de imponerse. Solo cuando ambos aúnan esfuerzos y dejan los enfrentamientos, todo se pondrá en marcha. Aries con su capacidad organizativa ayudará a Leo cuando a éste lo sobrepase la ira y los arrebatos.

Aries – Virgo.
Aries encarna la acción, es la energía, es todo impulso, que nunca se detiene a analizar sus actos mientras que su pareja a través de su capacidad intelectual aporta el meticuloso análisis. Es muy buena combinación para dar acción a las ideas, los inconvenientes surgen a la hora de tomar decisiones.

Aries – Libra.
Aunque esta combinación es totalmente opuesta, se complementan muy bien ya que Aries aportará la fuerza y su pareja desplegará toda su capacidad para mantener la armonía en momentos difíciles. Uno aporta lo que al otro le falta. El aporte de ambos es el que permite el acople justo; los elementos carentes de uno serán proporcionados por el otro.

Aries – Escorpio.
Esta relación es bastante tormentosa en lo cotidiano, ya que los dos poseen un carácter fuerte, aunque Escorpio lo expresa de manera muy distinta. Las discusiones son una constante por esa necesidad que tienen de imponerse, en la intimidad se completan muy bien ya que ambos cuentan con una pasión sin límites.

Aries – Sagitario.
Esta relación se complementa bastante bien, esta unión es muy enriquecedora, Aries ofrece la parte física mientras que Sagitario, el aspecto mental. Por momentos la relación se complica, por el carácter arremetedor e impaciente de Aries, sin embargo ambos son capaces de emprender aventuras con mucha facilidad y divertirse a lo grande.

Aries - Capricornio.
Es una relación que, en apariencia, no han de tener nada en común, pero Aries es contenido y frenado por la cabra, cuando comienza a cometer excesos. En la vida diaria Aries aprenderá de la habilidad que posee su compañero. Aries muestra el apuro para resolver las cosas y Capricornio lo aminorará, ya que representa la experiencia.

Aries – Acuario.
Esta relación se complementa extraordinariamente. Aries con su gran fuerza interior pondrá en marcha todas las ideas creativas y originales que le propone su compañero. En la intimidad se completan muy bien ya que ambos se dejan llevar por las experiencias excitantes. Las complicaciones aparecen cuando se une la falta de reflexión y la tozudez respectiva.

Aries – Piscis.
Aparentemente no tienen nada en común. A Aries, por ser totalmente independiente, le molestan las personas que no lo son, y Piscis muestra una necesidad de vivir en simbiosis con una extremada sensibilidad. Pero en su profundo interior a Aries le encanta ser contenido de la ternura y del amor que le brinda su pareja.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono