Compatiblidad con Acuario

Acuario – Aries.
Esta relación no será para nada fácil, ya que a Acuario no le gustan para nada los caprichos que suele manifestar su compañero. Es necesario que se apele a la capacidad mental para poder comprender los arranques de Aries. La diferencia radica en que a Acuario le gusta la parte intelectual y a Aries la acción y el movimiento.

Acuario – Tauro.
Con características bastante distintas pero con la capacidad de complementarse. Acuario, desapegado a todo, puede variar el rumbo con mucha facilidad mientras que a los posesivos taurinos les resulta muy difícil cambiar algo. Todo se compensa cuando Tauro le ofrece su palabra sensata y logra darle solidez a su inestable compañero.

Acuario – Géminis.
A pesar que ambos comparten el mismo elemento, y el diálogo que comparten es fundamental para cualquier tipo de relación, Acuario no puede congeniar muy bien con Géminis, por su inclinada dualidad. Para poder llevar la pareja adelante se necesitará de la tolerancia por parte de Acuario.

Acuario – Cáncer.
Estos signos no son muy fáciles de armonizar, ya que Acuario es muy cerebral y se molesta con la personalidad emotiva de Cáncer. De todos modos la capacidad de dar cariño y protección de este último, seduce a la personalidad de Acuario, quien sabe también como modificar el carácter ciclotímico de Cáncer.

Acuario – Leo.
Esta combinación es bastante conflictiva ya que son totalmente opuestos, pero se puede complementar muy bien. Acuario por sus propias características no soporta que alguien lo quiera mandar y Leo se caracteriza por esa condición de mando y esa necesidad de que lo obedezcan. Los conflictos aparecen cuando Acuario siente que le quieren coartar su libertad.

Acuario – Virgo.
En esta relación los componentes son muy distintos, la libertad en todas las ideas que caracterizan a Acuario, no es compatible con la mente analítica y meticulosa de Virgo. Aunque puede obtener de su compañero, una muy buena orientación cuando necesite ser analítico, y puede ser un buen salvavidas para Virgo cuando este se sienta muy triste.

Acuario – Libra.
Esta relación está compuesta por signos muy compatibles, y además pertenecen al mismo elemento. Entre ellos la comunicación se da naturalmente, ya que ambos son muy conversadores. El vínculo se puede tornar difícil cuando Libra manifieste su marcada dependencia, y Acuario vea amenazada su ansiada libertad.

Acuario – Escorpio.
Los signos que componen esta relación son muy difíciles de armonizar, ya que ambos son muy tozudos. Lo que le resulta más difícil a la condición libre de Acuario, es soportar la necesidad de posesión y de dominio que posee Escorpio. Cuando este ama lo hace de un modo insaciable lo que le resulta sofocante a Acuario.

Acuario – Sagitario.
Estos signos son muy compatibles, a ambos les gusta disfrutar de la libertad. Es por eso que pueden llevar una relación muy exitosa, el ingenioso Acuario recibe de su compañero el optimismo y la alegría. Ambos llevarán una relación fundada en el aprendizaje mutuo.

Acuario – Capricornio.
En esta relación sus componentes son totalmente distintos, mientras Acuario deja volar su imaginación y sus ideas renovadoras, indagando acerca de todo lo nuevo que puede encontrar, su compañero solo va en busca de su objetivo así tenga que intentarlo mil veces. Acuario se la pasa comunicando mientras que Capricornio es estructurado y silencioso.

Acuario – Acuario.
Esta relación es un poco difícil, ya que son totalmente iguales. Pueden disfrutar de largas charlas donde pueden intercambiar los temas más exóticos, y pueden darle rienda suelta a la imaginación. Lo más difícil es ponerse de acuerdo, ya que su necesidad de libertad puede llevarlos a no concretar los objetivos.

Acuario – Piscis.
Esta relación no es muy compatible. A Acuario, por su mente versátil y su condición libre, le resulta muy difícil armonizar con la capacidad emotiva y sensible del pez. Por otra parte Acuario tiene mayor facilidad para desapegarse de los afectos mientras que Piscis puede quedar muy afectado ante la misma situación.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Videncia amor | Aviso Legal y condiciones de uso | Videncia por telefono